Washington (AFP) – La principal estación de trenes de Washington fue brevemente evacuada este viernes después de que un policía le disparó a un hombre que se cree apuñaló a su novia, indicaron testigos y reportes de prensa.
La Policía de la ciudad aseguró en su cuenta de la red social Twitter que se inició una investigación luego de que una mujer fuera apuñalada y el sospechoso herido por disparos.
“Los dos están siendo tratados por heridas“, indicó la Policía.
Tony Denniston, que esperaba un tren a Connecticut, dijo a la AFP que estaba a unos 15 metros del lugar donde ocurrió el incidente.
Denniston contó cómo quien parecía ser un policía le disparaba a un hombre en un McDonald’s de la estación, ubicado cerca del área de embarque de pasajeros.
La cadena de noticias CNN, citando a la jefa de policía Cathy Lanier, indicó que se cree que el sospechoso había apuñalado a su novia.
El incidente ocurrió en el 14° aniversario de los atentados del 11 de setiembre de 2001, fecha en la que las autoridades estadounidenses están en alerta máxima, especialmente en la capital, Washington.
Imágenes de la televisión local mostraron a personas que salían corriendo de la estación, una escala muy importante de la línea de la costa este de Estados Unidos.
Union Station, localizada cerca del Capitolio, fue reabierta poco después.