La cirujana plástica Tania Medina sorprendió en su paso por la alfombra roja de los Premios Soberanos al mandar un contundente mensaje sobre los feminicidios y todo a través de su glamuroso vestido negro.
La doctora dominicana, quien además es embajadora de la buena voluntad de la UNESCO y cantautora, llevó un vestido negro, que fue creado por el diseñador Joel Reyes bajo la dirección de Eddy Gómez; un vestido asimétrico con juego de capas y texturas atendiendo a una onda dramática y con un mensaje social impactante.
El propósito fue crear conciencia sobre los feminicidios en la República Dominicana y el amor propio para “dejar ir a tiempo”. En la cola del vestido, está plasmado un mensaje que aporta a la igualdad de las mujeres y los hombres, al igual que los nombres de las cinco primeras mujeres, víctimas de sus ex parejas en el 2023, un tributo que más allá de la simple moda, busca un llamado de atención a la sociedad.
Aunque su trabajo es embellecer a las personas a través de procedimientos estéticos, también es un entusiasta de promover el amor propio. Su mensaje de positivismo y amor propio es lo que ha estado promoviendo con su tema musical «Enamórate de Ti», una canción que se ha presentado en los medios más emblemáticos a nivel mundial.
Tania Medina es autora, conferencista internacional, coach de programación neurolingüística y Cirujana Plástica de República Dominicana. Ingresó en el 2001 a la Escuela de Medicina del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), graduándose con los más altos honores (suma cum laude).
Fuente: Agencia Notistarz – Fotos: Cortesía/Prensa Tania Medina