DJ Bash celebra desde Europa nominación al Premio Lo Nuestro en categoría DJ del Año

El artista está de gira en Europa con Nicky Jam

El colombiano  Bash, quien es el DJ del cantante Nicky Jam, espera con ansiedad desde Europa – donde se encuentra de gira- la ceremonia este jueves de los Premio Lo Nuestro, donde está nominado en la categoría DJ del Año.

Bash – con 22 años de carrera musical- es catalogado como uno de los mejores dj’s del género urbano y actualmente se encuentra de gira por Europa y Estados Unidos con Nicky Jam.

Andrés Álvarez, conocido como DJ Bash, se inició en la industria musical a los 14 años trabajando para una empresa de sonido, fue allí donde nació su pasión por la música.

En 2000 ingresó a estudiar en una escuela de dj’s de la ciudad colombiana Medellín, allí tuvo la oportunidad de aprender y crecer al lado de Dj Tusso Mix, quien vio en Bash talento y le dio las bases necesarias para formarse como dj.

Inició sus presentaciones en eventos privados, discotecas y sitios de gran exposición en su ciudad hasta llegar en el 2013 a ser el opening de Don Omar y en 2017 se une a la gira Energía Tour de J Balvin por Colombia, Estados Unidos, México y diferentes ciudades de Europa.

En un evento que reunía artistas pioneros en el reggaetón, tuvo el primer acercamiento con Nicky Jam, más adelante el trabajo de Bash lo llevó a ser parte del equipo del cantante puertorriqueño ocupando el lugar de dj oficial.

El gran acople entre Bash y Nicky Jam se dio desde el primer momento y ambos han logrado tener presencia en premios como Latin Grammy, Billboards, iHeart Radio, Spotify.

Además de estar juntos en escenarios de festivales como Reggaeton Beach Festival, Megaland, Baja Beach Fest, Nuremberg Airport Fest, Austin City Limits, Mala Luna Music Fest, Mia y Calibash Las Vegas y Los Ángeles.

Algunos de los artistas con los que ha compartido escenario a lo largo de su carrera son J Balvin, Zion & Lenox, Arcangel, Ñengo Flow, Plan B, Tego Calderon, J Alvarez y dj’s como Diplo, David Guetta, Dj Snake, Gordo, entre otros.

Fuente: Agencia Notistarz – Foto /Prensa/ Bash

LEAVE A REPLY