Miami, 19 Ene.- El cantautor venezolano Carlos Baute y su pareja Astrid Klisans anunciaron hoy que esperan su primer hijo, aunque desconocen aún el sexo del bebé.
El intérprete de temas como “Colgando en tus manos”, dijo a “Hola.com” estar “como en una nube” y no saber “si es niño o niña”.
“El hombre es siempre un poco más inmaduro, pero a mi edad ya soñaba con una familia. Encontré a Astrid, que es mi bendición, y ahora llegan los niños”, señaló el cantautor.
Tras un año de relación, la pareja se casó por lo civil en junio de 2011 en Letonia, la tierra familiar de Astrid y en junio de 2012 fue la ceremonia religiosa.
El embarazo de Astrid es una alegría para el matrimonio, luego de que el año pasado perdieran el bebé que esperaban en la novena semana de embarazo.
“No voy a mentir, sí he sentido un poco de miedo. Aunque todo ha ido bien desde el principio, porque la otra vez también fue así, por supuesto que me estoy cuidando muchísimo”, señaló Astrid en un comunicado.
Baute ya es padre del joven José Daniel Arellán, que nació cuando él tenía 15 años fruto de la relación con su entonces novia, Náyera Arellán. (Notimex)