Chicago (EE.UU.), 25 mar (EFE).- El escolta Darius Garland se acercó al doble-doble con 22 puntos y nueve asistencias que lo dejaron al frente de los Cavaliers de Cleveland, que sorprendieron a los Bulls en su visita al United Center de Chicago, donde ganaron por 94-103, el duelo de equipos perdedores de la División Central.
La victoria fue la cuarta conseguida por los Cavaliers (17-27) en los últimos 10 partidos que han disputado.
El pívot Jarrett Allen consiguió 19 tantos y nueve rebotes, mientras que el ala-pívot Larry Nance también tuvo protagonismo en el juego interior al conseguir un doble-doble de 14 puntos y 14 balones capturados bajo los aros con los Cavaliers.
Para conseguir la victoria, Cleveland limitó a los máximos anotadores de Chicago, el escolta Zach LaVine y el ala-pívot finlandés Lauri Markkanen, en la segunda mitad, sin que pudiesen ser factor ganador de los Bulls.
A pesar de que el All-Star LaVine, con 22 puntos, volvió a ser el líder del ataque de los Bulls (19-24), que sufrieron la segunda derrota consecutiva.
Markkanen agregó 17 tantos con cinco rebotes, mientras que el alero checo Tomas Satoransky y el base reserva Coby White obtuvieron 11 puntos cada uno con los Bulls. Info, Mi Ciudad Tv