7-47. Brady lanza para cuatro anotaciones y 348 yardas contra los Lions

Detroit (EE.UU.), 26 dic (EFE).- El mariscal de campo Tom Brady lanzó este sábado cuatro pases de ‘touchdown’ en la primera mitad del partido, y llevó este sábado a los Buccaneers de Tampa Bay a una victoria a domicilio por 7-47 sobre los Lions de Detroit.

La victoria en la decimosexta semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) pone a los Buccaneers en los ‘playoffs’ por primera vez desde el campeonato de 2007.

Los Buccaneers (10-5) establecieron marca de franquicia con 588 yardas y rompieron la segunda sequía de postemporada más larga de la NFL detrás de la racha de 18 años de los Browns de Cleveland, que podría terminar también este domingo.

Tampa Bay y Brady consiguieron ventaja de 34-0, la mayor en el medio tiempo en la historia de la franquicia.

Brady completó 22 de 27 pases para 348 yardas, con cuatro envíos que fueron de anotación, sin interceptaciones, un derribo y colocó en 158,3 el índice de pasador.

El mariscal de campo seis veces ganador del Super Bowl lanzó pases de ‘touchdown’ al ala cerrada Rob Gronkowski, a los receptores abiertos Mike Evans, Chris Godwin, quien atrapó con una mano, y Antonio Brown de 33, 27, 7 y 12 yardas, respectivamente.

Brady, de 43 años, comenzó su partido número 298 para empatar el récord de Brett Favre para un mariscal de campo de la NFL y jugó su partido número 300.

Los Lions (5-10) comenzaron el partido sin el entrenador interino Darrell Bevell junto con los asistentes en el personal defensivo debido al rastreo de contactos de COVID-19.

Su mariscal de campo Chase Daniel completó 13 de 18 pases para 86 yardas, sin anotación ni interceptaciones, antes que fuese sustituido por David Blough, quien a su vez dejó el puesto en el campo a Matthew Stafford, el tercer pasador que utilizaron los Lions durante el partido. Info, Mi Ciudad Tv