6 películas para ver tranquilo en casa

Bueno otra semana y acá te entrego otras 6 pelis para ver tranquilo en casa con unos pochoclos, palomitas o popcorn (o como le llames), espero que te gusten, recuerda espero tus comentarios o pedidos de tu género favorito.
Misterio a bordo Durante un muy esperado viaje a Europa, un policía de Nueva York y su esposa
tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario. Protagonizada por el genial Adam Sandler y la siempre hermosa Jennifer Aniston,  Luke Evans esta comedia la encontrarás en Netflix.

 
Amor de calendario Hartos de ir solos a los festejos en familia, dos desconocidos acuerdan ser sus
respectivas citas platónicas durante un año, pero Cupido tiene otros planes. Protagonizada por Emma Roberts, Luke Bracey, Kristin Chenoweth Esta película es una comedia en Netflix más que interesante para ver.
 
I Am Mother sibien se estrenó en junio de 2019 en Netflix esta película de ciencia ficción cuenta que tras la extinción masiva de la humanidad, la vida de una adolescente criada a solas por un droide cambia por completo al toparse con otra humana. Protagonizada por Clara Rugaard, Rose Byrne, Hilary Swank es una buena historia que se pone mejor hacia el final.

Estafadoras de Wall Street Cuatro estrípers de un club al que acuden adinerados ejecutivos de Wall Street idean un plan para estafar a sus clientes. Aunque consiguen su objetivo, cuando una
periodista empieza a investigarlas, la avaricia y la envidia ponen en riesgo su unión, su amistad y su libertad. Protagoniazada por Jennifer Lopez, Lili Reinhart, Cardi B, Constance Wu, Julia Stiles la podes encontrar en YouTube.

 
Un lugar en silencio  Una familia unida, aislada del resto del mundo, vive en constante temor de hacer algún ruido que pudiera atraer a unas criaturas aterradoras. Protagonizada por John Krasinski, Emily Blunt, Millie Simmonds Esta película de terror la podes ver en Netflix pero también la encontré en Youtube, así que a verla.

Locke & Key Tras el asesinato de su padre, tres hermanos se mudan con su madre al hogar donde él
creció: una mansión repleta de llaves mágicas que guardan poderes y secretos. Esta serie de Netflix está protagonizada por Darby Stanchfield, Connor Jessup, Emilia Jones. Si bien dice que es un Drama TV la serie para mi es una aventura fantástica que te atrapa desde el primer momento te da ganas de ver todos los capítulos sin parar.

 

Por: Nahuel Leto