6 películas para un año nuevo

6 películas para un año nuevo.
El año 2021 ya empezó y con él nuevas recomendaciones de películas, series y documentales que aquí, te dejo para disfrutar del cine en casa.
Por: Nahuel Leto

Guía Headspace para la meditación Contenido en formato animado que explora los beneficios de la meditación e incluye técnicas y sesiones guiadas para comenzar la práctica. Sumamente interesante si estas buscando aprender a meditar o si ya sabes un momento para hacerlo de una forma distinta, la verdad que me resultó extremadamente interesante.
 

La materia oscura Durante la búsqueda de una amiga secuestrada, una joven valiente de otro mundo revela un plan siniestro que involucra a niños desaparecidos y un fenómeno misterioso llamado Dust. Es una serie del género aventura fantástica, la podes encontrar en HBO Go y es una trilogía de novelas fantásticas escritas por el británico Philip Pullman que trata temas de metafísica, física cuántica y filosofía.
 
 

La llegada Una lingüista encargada de encontrar cómo comunicarse con unos extraterrestres que
han llegado a la Tierra descubre una relación importante para la humanidad y para ella. Protagonizada por Mark O’Brien, Frank Schorpion, Amy Adams. LA podes encontrar en Netflix está catalogada como Ciencia Ficción.
 
 

Drácula: La historia jamás contada El origen de la leyenda. Un poderoso guerrero medieval debe convertirse en vampiro para evitar que el Imperio Otomano arrase sus tierras. Una película de terror y acción que la podes encontrar en Netflix. Protagonizada por Luke Evans, Dominic Cooper, Sarah Gadon.
 
 

 
El secreto: Atrévete a soñar En medio de una tormenta de dificultades, una viuda conoce a un profesor que le devuelve la inspiración, pero le oculta un secreto que podría cambiar su vida… Esta película caratulada de drama romántico de Netflix está basada en el libro de autoayuda de 2006 The Secret de Rhonda Byrne. Dirigida por Andy Tennant, a partir de un guión que escribió con Bekah
Brunstetter y Rick Parks, está protagonizada por Katie Holmes, Josh Lucas, Jerry O’Connell y Celia Weston.
 
 

Mejores que nosotros Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. Esa es la primera ley de Asimov, y la primera ley que ella quebró. Protagonistas: Paulina Andreeva, Kirill Käro, Aleksandr Ustyugov y creado por: Aleksandr Kessel, Aleksandr Dagan 
 
 

Por: Nahuel Leto
Periodista y Fotógrafo Digital
Especialista en Comunicación Digital