6 películas para preparar el espíritu de navidad

Parece mentira pero la navidad ya está aquí, te dejo para que te vayas poniendo en tema, con estos 6 títulos sobre la Navidad para grandes y chicos. Espero que lo pases lindo y Feliz Navidad para todos.


La Nochebuena es mi condena
Preso de un bucle temporal en el que siempre es Navidad, un hombre de familia que detesta esa celebración aprende a valorar lo que realmente importa en la vida.
La película es muy divertida desde el comienzo y se va poniendo seria hacia el final. Protagonizada por Leandro Hassum, Elisa Pinheiro, Danielle Winits Una comedia que la encontrarás en Netflix.

Klaus Esta película infantil sobre la navidad la podes encontrar en Netflix y trata sobre un cartero soñador hace un trato con un juguetero fantástico para llevar felicidad al pueblo más desdichado del mundo. ¡Jo, jo, jo! ¡Que no se enteren los aguafiestas! Protagonizada por Jason Schwartzman, J.K. Simmons, Rashida Jones

Noelle La hija de Kris Kringle desborda de espíritu navideño. Ella desea hacer algo importante, como su hermano Nick, que sucederá a su padre esta Navidad. Cuando Nick está a punto de desarmarse como galleta de jengibre debido a la presión, Noelle le sugiere que salga de viaje unos días … pero cuando no regresa, Noelle debe encontrar a su hermano y regresar con él a casa a tiempo para salvar la Navidad. La podes encontrar en Disney Plus.

La estrella de Belén En esta versión de la Natividad, un burrito soñador escapa de su insignificante
existencia para hacerse amigo de un grupo de animales de espíritu libre. Protagonizada por Steven Yeun, Keegan-Michael Key, Aidy Bryant.

Las crónicas de Navidad: Parte dos Descontenta por la nueva perspectiva de vida en familia, la adolescente Kate huye de casa y termina en el Polo Norte, donde un elfo revoltoso planea cancelar la Navidad. Esta comedia de acción la podes encontrar en Netflix, está protagonizada por Kurt Russell, Goldie Hawn, Darby Camp.

Una Navidad en California Con su libertad en juego, un hombre adinerado se hace pasar por ranchero para lograr que una sacrificada campesina le venda los terrenos de su familia antes de Navidad. Esta comedia romántica de Netflix está protagonizada por Lauren Swickard, Josh Swickard, Ali Afshar.

Por: Nahuel Leto