500 nuevos puestos de trabajo en Tampa gracias a Johnson & Johnson

Johnson & Johnson abrirá una nueva sede de servicios compartidos en Tampa y generara 500 puestos de trabajo en los próximos tres años.


La información fue confirmada por el gobernador de la Florida, Rick Scott, la compañía invertirá 23.5 millones de dólares en la región de Tampa y se prevé que el centro de servicios multifuncional este en pleno funcionamiento a mediados de 2016, sumándose a una amplia red de centros de Johnson & Johnson diseñados para manejar el trabajo de sus compañías operativas en áreas de finanzas, recursos humanos y tecnología de la información.
El gobernador Scott dijo estar muy orgulloso de que la compañía haya elegido Tampa para crear 500 nuevos puestos de trabajo.
“Es emocionante que Johnson & Johnson haya elegido a Florida para su sede de América del Norte. Espero con interés su continuo éxito en Tampa y en todo el estado”
Florida ofrece cero impuesto a la renta personal y una baja tasa de impuestos corporativos por lo que la empresa se instala en un ámbito propicio para su crecimiento con menos obstáculos y regulaciones gubernamentales.
“La mano de obra de Florida es altamente cualificada”-añadió Scott.
A la excelente oferta de mano de obra se le suma una infraestructura desarrollada en el entorno empresarial competitivo y un muy buen acceso al comercio internacional lo que hace de Florida uno de los mejores estados para instalarse.
Compañías como Johnson & Johnson permiten que la Florida continúe creciendo y posicionando, el proyecto se hizo realidad gracias a la alizana entre Enterprise Florida, Inc., el Departamento de Oportunidades Económicas de la Florida, el condado de Hillsborough, la ciudad de Tampa, y la Corporación de Desarrollo Económico de Tampa Hillsborough.