Una noche de “Tango” en Buenos Aires

Esta noche y todos los sábados, a las 21:30 p.m. en la sala del Teatro Premier

(Prensa MiCiudadTV).- La ciudad de Buenos Aires, en Argentina, se viste de gala esta noche y todos los sábados, a las 21:30 p.m. en la sala del Teatro Premier, ubicado en la avenida Corrientes, para presentar el magno espectáculo del tango “Una Noche en Buenos Aires”.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Este show tanquero estará dirigido por la reconocida, extraordinaria y talentosa bailarina, Paola Rodolfo, quien en  compañía del cuerpo de Baile y la orquesta del maestro, Lautaro Benavidez, serán los máximos exponentes del baile de la música popular argentina, el Tango.

Paola Rodolfo,  es una artista reconocida nacional e internacionalmente, quien a lo largo de su carrera, ha integrado y dirigido numerosos musicales argentinos, entre los que se destaca “Tanguera”.

Será una noche  para adentrarse, en vivo,  en las raíces del tango, en la que sin duda los presentes se emocionarán cantando, riendo y llorando, y  al mismo tiempo se transportarán  por medio de las notas tangueras a grandiosas historias de amor, dolor y pasión al ritmo del 2×4.

 

 

 

LEAVE A REPLY