Washington, 30 mar (EFE).- El base Russell Westbrook dio su mejor versión de jugador completo al aportar 35 puntos, 21 asistencias y 14 rebotes, el máximo de la temporada, que lo dejaron con el decimosexto triple-doble en lo que va de competición -líder de la liga- y ayudó a los Washingtn Wizards a vencer 132-124 a los Pacers de Indiana.
Westbrook también reclamó el récord de triple-doble de la carrera de la franquicia en solo su partido número 38 con los Wizards, este se produjo mientras su compañero de equipo y máximo anotador de la NBA, el escolta Bradley Beal, se quedó afuera por lesión en la cadera derecha.
El alero Darrell Walker tuvo 15 triples-dobles en 283 partidos que jugó con Washington entre 1987-1991.
El ala-pívot japonés Rui Hachimura anotó 26 puntos y el alero Chandler Hutchison tuvo 18 en su debut con los Wizards, que ganaron su segundo partido consecutivo tras perder ocho de nueve.
El ala-pívot lituano Domantas Sabonis consiguió un doble-doble de 35 puntos y 11 rebotes como líder de los Pacers, que sufrieron la segunda derrota en los últimos seis partidos disputados.
Los Pacers llegaron al partido novenos en la Conferencia Este, dos juegos por delante de los Chicago Bulls, último puesto de entrada a playoffs.
El equipo de Indiana está ahora cuatro juegos por delante de los Wizards, que comenzaron el día en el decimotercer puesto.
El base Malcolm Brogdon agregó 26 puntos como segundo máximo encestador de los Pacers, que perdieron la lucha de los rebotes con 37 por 55 de los Wizards.
Ninguno de los dos equipos lideró por más de seis puntos hasta el final del último cuarto.
Abajo seis en el cuarto periodo, Westbrook y los Wizards superaron a los Pacers con racha de 22-8 en los últimos 5:47 minutos, un tramo que comenzó con un parcial de 13-0 Info, Mi Ciudad Tv