Los alquileres de apartamentos en Estados Unidos vuelven a aumentar en octubre, alcanzando $ 1,476

0
57

Los alquileres de apartamentos en octubre en los EE. UU. Lentamente aumentan su ritmo al alza a pesar de la pequeña caída en el mes anterior. Todas las señales apuntan hacia una industria fuerte y resistente, ya que el alquiler promedio nacional alcanza los $ 1,476.
 
Estos son los aspectos más destacados para el área metropolitana de Tampa Bay:

Los alquileres de Tampa tienen un promedio de $ 1,339, subiendo $ 9 desde septiembre, mientras que el aumento anual fue de 3.6%.
En San Petersburgo, los alquileres promedio fueron de $ 1,327 en octubre. Si bien el cambio mensual fue de $ 6 negativos, la ganancia anual aumentó 4.2%.

Sin embargo, Riverview cobra los alquileres más caros. El promedio aquí alcanzó $ 1,371 después de un aumento mensual de $ 10 y un aumento de 3.2% año tras año.

Pinellas Park vio la disminución más significativa en alquileres en comparación con el mes pasado: – $ 12. El promedio que se cobra aquí es de $ 1,333, pero la ganancia anual es la mayor: 10% desde octubre de 2018.
Los alquileres promedio en Clearwater y Brandon se han estancado desde el mes anterior. El promedio pagado aquí también es similar, $ 1,226 y $ 1,225, respectivamente.

En octubre, los alquileres de apartamentos se estabilizaron en el 95% de las 260 ciudades más grandes de EE. UU., Aumentaron en solo el 4% de ellos y disminuyeron en el 1% restante.

Se puede acceder al informe de alquiler local de Florida de RENTCafe, dedicado a las diferentes regiones del estado, aquí: https://www.rentcafe.com/blog/rental-market/local-rent-reports/florida-rent-report-october-2019/ .

Puede acceder al informe nacional de alquileres, con más detalles e infografías, aquí: https://www.rentcafe.com/blog/rental-market/apartment-rent-report/october-2019-national-rent-report/.