LA ARTISTA MEXICANA XIMENA SARIÑANA ENCANTÓ AL PÚBLICO CON UNA PRESENTACIÓN ESPECTACULAR EN EL ESCENARIO DEL LATIN GRAMMY

Compartió el escenario con el grupo emblemático Los Ángeles Azules durante su primera presentación durante la entrega anual del Latin GRAMMY.

0
36

La cantautora y actriz mexicana Ximena Sariñana encantó el público durante su primera presentación en la 20ª entrega anual del Latin GRAMMY. La presentación inolvidable que cruzó generaciones y géneros comenzó con la artista estelar cantando en piano su tema “Cobarde”, con el que fue nominada; antes de compartir el escenario con nada más y nada menos que Los Ángeles Azules cantando la canción “Mis Sentimientos”.

A lo largo de su distinguida carrera, Ximena Sariñana ha sido nominada 6 veces a los premios Latin GRAMMY y una vez a los GRAMMYS, entre otros premios reconocidos. En esta ocasión, Ximena fue nominada dos veces con su 4º álbum “¿Dónde Bailarán las Niñas?” por Álbum del Año que incluye “Cobarde” canción nominada a Grabación del Año, la cual fue grabada en Los Ángeles, Medellín y Ciudad de México, y producido por el ganador del Latin Grammy, Juan Pablo Vega.

En este álbum Ximena explora su amor por la música rítmica y estilos vibrantes como el hip-hop, el dance hall jamaiquino y la música electrónica, manteniendo el lenguaje característico de la cultura mexicana y latinoamericana.

En la próxima semana la artista continuará de gira por EEUU en la costa oeste.

22 de noviembre – San Diego, CA – Wonderland Fest
23 de noviembre – Santa Ana, CA – Constellation Room
25 de noviembre – San Jose, CA – The Ritz
26 de noviembre – San Francisco, CA – Great American Music Hall